Aunque puede que algunos de vosotros penséis que vuestro horario de clases comienza al entrar en el aula a primera hora, realmente vuestra entrada en el cole se inicia en el mismo momento en el que subís al autobús escolar de la mano de Inma y Miguel. Las normas de convivencia y comportamiento, por lo tanto, también comienzan desde ese mismo momento.
Recordad lo importante que para todos es nuestro autobús escolar. Gracias a él podéis acudir al cole sin necesidad de que vuestros padres o tutores os tengan que traer, podemos realizar salidas a distintos lugares de la ciudad, podemos acudir al Parque Moret para realizar convivencias y, por supuesto, podemos realizar excursiones y viajes de fin de curso ¡Todo eso gratis! Por eso es necesario que lo cuidemos y respetemos sus normas de uso, como por ejemplo las siguientes:
- Ponernos siempre el cinturón de seguridad.
- No levantarnos del asiento con el vehículo en marcha.
- Evitar molestar a otros pasajeros, especialmente a Inma como conductora.
- Si queremos escuchar música, hacerlo con auriculares.
- No consumir alimentos en su interior.
- Procurar ser limpios evitando ensuciarlo.
- Seguir las indicaciones de Miguel para que todo vaya bien.
Cuanto mejor tratemos al autobús escolar y a sus ocupantes mucho más tiempo podremos disfrutar de él y mucho mejores serán los viajes. Con la colaboración de todos la vida siempre es mejor y las cosas nos duran muchísimo más. Os animo a ponerlo en práctica.
0 respuestas:
Publicar un comentario